Lavender Guest House
El Lavender Guest House Londres está situado en el barrio Clapham de Londres, a unos 5 minutos a pie de St Mark's, Battersea Rise. Este hotel ofrece 7 habitaciones con vistas al jardín y está ubicado a una distancia de 6 km de la Abadía de Westminster.
Ubicación
El Hospital Chelsea & Westminster se sitúa a poco más de 10 minutos en coche de y la Plaza de Trafalgar está a poco más de 15 minutos en coche de la pensión. El Lavender Guest House Londres se encuentra también a una distancia de 2 km de lugares de interés natural como el Jardín Físico de Chelsea. Los huéspedes pueden acercarse fácilmente a la historia de Londres visitando el Palacio de Buckingham, ubicado a poco más de 20 minutos en coche del establecimiento. El Lavender Guest House está situado a un par de minutos de la estación de tren Clapham Junction y a 36 minutos en coche del aeropuerto la Ciudad de Londres.
Habitaciones
Las instalaciones de las habitaciones incluyen TV de pantalla plana con canales vía satélite, así como servicio de tetera/cafetera. Los cuartos de baño, equipados con un inodoro separado y ducha, también tienen secadores de pelo y toallas.
Comida & Bebidas
Entre las opciones para comer encontrarás el restaurante Dip & Flip Battersea, que ofrece un menú con platos de cocina americana y se encuentra a unos 500 metros.
¿Por qué elegir Lavender Guest House Londres?
Servicios principales
-
Wi-Fi gratis
-
Agradable para niños
Comodidades
Lavender Guest House- Wi-Fi gratis
- Agradable para niños
Internet
- Wi-Fi gratis
Opciones de aparcamiento
- Aparcamiento
Servicios de la propiedad
- Seguridad 24 horas
- Guarda equipajes
En la cocina
- Hervidor
Para los niños
- Cunas
Recreación
- Jardín
- Ocio/ Sala de TV
En las habitaciones
- Calefacción
- Mueble de jardín
- Servicio de té/ café
En el cuarto de baño
- Artículos de baño gratis
Aparatos
- Televisor LCD
Servicios generales
- Prohibido fumar en el territorio
- Detectores de humo
- Extintores
- Acceso a llaves
Información importante
Introduce tus fechas para ver la disponibilidad